Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ziliotto a Milei: “Recorta fondos e incumple compromisos”

28 de septiembre de 2024
Ziliotto a Milei: “Recorta fondos e incumple compromisos”

El gobernador Sergio Ziliotto insistió con que el Gobierno de Javier Milei “recorta fondos e incumple compromisos” para llegar al déficit cero. La deuda con La Pampa, en lo que va desde la asunción del libertario, ya supera los 60 mil millones de pesos.

En su cuenta de X, Ziliotto hizo esos comentarios a partir de la noticia de la entrega de 4 casas sociales en el pueblo de Rolón. “Un paso importante para estas 4 familias pampeanas que ahora pueden proyectar un futuro mejor, con más estabilidad y dignidad. Además, asumimos el compromiso de construir 8 casas más en esta localidad, porque seguimos trabajando para garantizar que cada vez más pampeanos y pampeanas tengan las oportunidades que merecen”, escribió.





Moran Polo




“Frente a un gobierno nacional que insiste en que las provincias paguen el costo del déficit cero recortando fondos e incumpliendo compromisos, en La Pampa, con déficit cero histórico, respondemos a la ciudadanía con un modelo de Estado que prioriza la igualdad de oportunidades, la inclusión y garantiza servicios y derechos”, finalizó.

Fernández en entrega de viviendas en Rolón: “En el presupuesto nacional no hay un centavo para La Pampa”





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com