El gobernador Sergio Ziliotto felicitó a los y las estudiantes de toda la provincia que están debatiendo ideas y proyectos en el marco la vigésima edición del programa Aprender a Gobernar y les pidió “que se involucren” en cuestiones públicas.
“La juventud es el futuro y la esperanza. Que se puedan formar en el dialogo, la construcción de consensos y el debate respetuoso e institucional significa fortalecer la democracia que tanto nos costó consolidar y que hoy debemos defender más que nunca”, expresó en sus redes sociales.
“A las y los jóvenes de toda la provincia les pido que se involucren en las cuestiones públicas, escuchen a sus pares, a sus vecinos y sepan que siempre van a encontrar en este Gobierno provincial el respeto y el respaldo que se merecen”, aseguró el gobernador.
Este año hay 88 proyectos, de 29 instituciones educativas, pertenecientes a 19 localidades. “Los temas sobre los que se presentaron los proyectos demuestran la conciencia social y responsabilidad ciudadana de la juventud pampeana. ¡Hay futuro!”, completó.