Todavía ni se presentaron a elecciones en General Acha y ya se están peleando. Los libertarios de La Libertad Avanza de Acha desconocieron a la nueva delegada del Anses de Acha, Viviana Navarro, designada por el Gobierno de Javier Milei.
Es un capítulo más de la interna intestina del partido en La Pampa, como reflejó ayer Diario Textual. Es que el nombramiento de Navarro muestra la interna que están viviendo los integrantes de LLA: la nueva funcionaria libertaria fue designada por el Gobierno de Javier Milei sin consultar a los que son de partido de Acha.
Ayer, el portal Noticias del Sur publicó la designación de Navarro. Hoy, en un comunicado, desde la LLA achense esconocieron a su propia funcionaria y dieron que “es ajena” al espacio.
“Ponemos en conocimiento que la Sra. Viviana Alicia Navarro no pertenece a nuestro espacio ni se encuentra afiliada al día de la fecha”, dijeron. Eso no significa que no sea tan libertaria como los que están en el partido. Es más: ella tiene un cargo nacional.
“Lamentamos que ciertos medios opten por distorsionar la realidad y difundir noticias sin respaldo, intentando confundir a sus lectores para seguir defendiendo sus intereses”, afirmaron.
“Continuamos luchando para que la esencia y valores de La Libertad Avanza se mantengan y se vean reflejados en nombramientos auténticos en los organismos nacionales, asegurando la eficiencia y la transparencia de los principios de la libertad en cada rincón de nuestra provincia, para garantizar una representación genuina que responda a los intereses de la ciudad”, continuaron. O sea: el gobierno nacional de Milei no consultó a los que son de LLA de General Acha en el nombramiento, ni lo tuvo en cuenta.