Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Santa Rosa, sede del 144º Consejo Federal de la Construcción

14 de noviembre de 2024
Santa Rosa, sede del 144º Consejo Federal de la Construcción

Empresarios y directivos de todo el país participarán desde este jueves por la tarde en Santa Rosa de la 144º reunión del Consejo Federal de la Construcción, un ámbito de debate donde el sector fija las líneas de acción para los próximos meses.

Entre los presentes se espera la presencia del presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss y este viernes a las 9 aguardan la presencia del gobernador Sergio Ziliotto para la inauguración oficial.





Platense




El encuentro es en el hotel Mercure. De acuerdo al programa, está previsto que este jueves a las 16 exponga el ministro de Obras Públicas, Alfredo Intronati y el titular de la Agencia I-Comex La Pampa, Sebastián Lastiri. Posteriormente disertará Ricardo Delgado, de la consultora Analítica.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com