El concejal realiquense Manuel Pérez Nasi se convirtió en el primer edil pampeano afiliado a La Libertad Avanza en La Pampa.
El joven pertenecía al PRO y había llegado a ocupar una banca a través de Juntos por el Cambio, pero ahora decidió pasarse a las filas libertarias. La afiliación se concretó en los últimos días, confirmó el sitio Impacto Informativo.
El año pasado, cuando la juventud del PRO lo presentó en un video en la red social Instagram, Pérez Nasi habló de sus gustos y su perfil político.
Dijo que su lugar preferido es Realicó, le gusta comer asado, es fan de Nahuel Penissi e hincha de River.
Tiene como hobby tocar la guitarra, su libro preferido es “La clave de la libertad”, su sueño es “que Argentina vuelva a ser potencia” y su película preferida es “Vivir sin permiso”.
Cuando le preguntaron quién fue el mejor presidente, respondió Domingo Faustino Sarmiento.