La última jornada del Festival de Calles 2024 de Santa Rosa, a desarrollarse este miércoles 18 a la noche, cambió de lugar. Luego de dos exitosas jornadas, el Gobierno provincial, la municipalidad de Santa Rosa y los organizadores del festival (Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa y Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa), definieron el traslado de la última noche de esta edición al predio del Parque Don Tomás. Un dato a tener en cuenta: esta vez está prohibido ingresar con botellas de vidrio y bebidas alcohólicas, con el fin de intentar evitar las peleas que se han generado en las últimas oportunidades.
Desde la organización explicaron el traslado. “La decisión se debe a que, teniendo en cuenta la gran concurrencia de público que se prevé para esta última noche debido a la presencia de Caligaris, y basados en la gran masividad de personas que asistieron a las dos noches anteriores, se sugirió el cambio de locación a un predio cerrado que permita realizar las tareas de armado y desarme con mayor antelación y el control de acceso para garantizar la seguridad de los asistentes”, comunciaron.
Es importante destacar que el festival se llevará a cabo este miércoles 18 de diciembre a partir de las 19 h en la Laguna Don Tomás, según la grilla estipulada: comienzo de freestyle de la mano de Lihue Bruno, Shari Velasquez y Juan Cruz Olié vs. Musa, continuará la cumbia con La Buskda, luego llegará el turno de Laura Gomez Weizz y un cierre a toda fiesta a cargo de Los Caligaris.
El acceso será por avenida Uruguay y estará prohibido ingresar con botellas de vidrio y bebidas alcohólicas.