Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Un joven de 25 años cayó de su moto y murió en Acha

26 de diciembre de 2024
Un joven de 25 años cayó de su moto y murió en Acha

Un joven de 25 años perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la circunvalación Sur de General Acha, entre las calles Campos y Victoriano Rodríguez. La víctima fatal fue identificada como Brian Emanuel Pedernera.

Según informaron fuentes policiales, el joven circulaba cerca a las 22.50 horas del miércoles 25 en una motocicleta de 110 cc en sentido oeste cuando, presuntamente al intentar esquivar una piedra, perdió el control del vehículo y se cayó. Al arribar al lugar, el personal policial corroboró el hecho y constató que el conductor presentaba graves lesiones como consecuencia del siniestro. 





Platense




Minutos después, una ambulancia del Hospital Buodo llegó al lugar para trasladar al herido. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento momentos después de haber ingresado al centro asistencial, a las 23.25, informó Noticias del Sur.

Según las primeras investigaciones, no se encontró evidencia de otro vehículo involucrado en el hecho.

La Fiscalía con sede en Acha intervino en el caso y ordenó las actuaciones judiciales correspondientes para determinar las causas del accidente. Asimismo, en el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com