La División Rural de la Unidad Regional I pudo ubicar a un joven de General Acha que el lunes 6 había sido reportado como desaparecido, en medio de tormentas intensas en la zona. Se encuentra en buen estado de salud.
Carlos V. había partido en una camioneta desde Acha a un campo de la zona de Toay. Sin embargo, poco después sus familiares no pudieron contactarlo más, por lo que hicieron una denuncia policial.
En el camino vecinal Los Chillenes, a 10 kilómetros de la ruta provincial 11, los policías encontraron la camioneta F-100 que conducía el joven: estaba varada en una cuneta.
Los uniformados ingresaron a un coto de caza de las inmediaciones. Allí el dueño se comunicó con otros productores rurales de la zona. Uno de ellos confirmó que el joven se encontraba en su campo.
Poco después, Carlos V. confirmó a la Policía que había tenido problemas con su camioneta por el estado del camino que, incluso, desencadenó un desperfecto mecánico. En medio del monte, sin señal de teléfono celular, tampoco había podido comunicarse con su familia.