La Brigada de Investigaciones detuvo este viernes en Santa Rosa a un joven de 22 años que en diciembre de 2023 chocó a un ciclista, le provocó lesiones graves y la Justicia lo condenó a tres años de ejecución condicional y a cuatro años de inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo. La madre de la víctima del siniestro vial denunció que seguía manejando y la Policía lo arrestó en su domicilio.
El procedimiento se efectuó en una casa de la calle Stieben. El joven involucrado llevó por delante en 2023 a un muchacho que llevaba su bici de tiro en la esquina de Pavón y Piedras, al norte de Santa Rosa. Le provocó graves heridas.
La diligencia se llevó a cabo a raíz de denuncias y reclamos de familiares de la víctima que manifestaban que este hombre seguía conduciendo vehículos como si nada, además de ser el campeón de las picadas que se llevan a cabo en el autódromo provincial, lo que motivo que se realizaran averiguaciones y recolección de elementos de prueba para la detención del mismo.
En el caso intervino el fiscal de delitos contra las personas Marcos Sacco.