El diputado nacional Martín Ardohain (PRO, La Pampa) dijo que está de acuerdo con la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista convocada para este sábado en todo el país por la comunidad LGBTIQ+ frente a las falsas aseveraciones del presidente Javier Milei en el Foro de Davos, aunque sostuvo que podría haber “vivos que la van a perjudicar”.
La marcha, por lo pronto, suma cada vez más adhesiones, promete ser multitudinaria y se convirtió en un boomerang para la Casa Rosada y el Gobierno libertario.
Ardohain, alineado con los libertarios, prefirió no referirse a las expresiones de Milei en Davos, aunque saludó la posibilidad de manifestarse de los que se sintieron agraviados. “Muchas veces estas luchas nobles se ven contaminadas y la gente ya está en contra de lo que pasó durante los últimos 20 años en Argentina”, manifestó el macrista. “Si no tenemos cuidado, y luchamos por nuestros derechos, y principios, tenemos la batalla perdida”, expresó en diálogo con el canal IP Noticias.
“Defiendo la marcha, pero que no se deje contaminar. Habrá muchos vivos que la van a perjudicar”, expresó.