La ministra Fernanda Alonso aseguró que va a comenzar a reunirse con todas las líneas en el transcurso de la semana y trabajar para su candidatura a intendenta en General Pico. “Estoy trabajando en la posibilidad de convocar y que todo el mundo se sienta representado”, expresó.
Alonso fue elegida por el gobernador Carlos Verna para presentarse como candidata a intendenta en la segunda ciudad pampeana de importancia. “Me pone muy contenta de haber sido la persona en la que confía el señor gobernador que pueda ser yo, una mujer, joven, con mis características, quien pueda liderar la lista a candidata a intendenta de General Pico por el partido”, explicó.
“Es un momento histórico el que estamos viviendo y trabajaremos por la unidad. Pretendemos que todos seamos parte de esa lista para nuestra ciudad”, agregó Alonso al portal Infopico.