Una vivienda fue incendiada en la noche del jueves en Santa Rosa por su propietario, de 54 años, que fue demorado por la Policía. El motivo habría sido una “disputa familiar” por la casa, confiaron fuentes policiales a Diario Textual.
El siniestro ocurrió en Stieben al 800. Fue alrededor de las 10 de la noche cuando un llamado alertó sobre el fuego en la casa y en pocos minutos llegaron la Policía y los bomberos.
“Cuando llegamos nos encontramos con un hombre de 54 años, alcoholizado. Se ve que hay una disputa familiar por la casa, que está dividida en dos: en un sector vive esta persona y en otro su hijo, de 21 años”, dijeron fuentes policiales a este diario digital.
“El padre agarró un colchón, lo prendió fuego y tomó fuego la parte de la vivienda que ocupa él, no así la de su hijo, que solo sufrió las consecuencias del humo”, agregó.
El autor del incendio fue demorado y hoy al mediodía será formalizado en el Centro Judicial de Santa Rosa.
El informe proporcionado por Bomberos a Diario Textual precisó que el fuego fue en la parte de atrás de la casa, en un pequeño departamento anexo, que se quemó por completo afectando dos habitaciones, baño y cocina comedor.