Una explosión seguida de incendio se produjo este domingo en una vivienda de Ingeniero Luiggi. Un joven que ocupaba el lugar debió ser hospitalizado.
El comisario José María Córdoba, de la departamental local, confirmó que el siniestro afectó una habitación trasera del domicilio, donde se encontraba un muchacho que logró salir por sus propios medios.
Según el testimonio de un vecino, la explosión fue lo primero que se escuchó, seguida de una densa columna de humo. Al acercarse, pudieron ver cómo el ocupante de la vivienda lograba salir del interior de la casa.
Bomberos voluntarios de Ingeniero Luiggi trabajaron en el lugar y lograron sofocar el fuego. Si bien los daños fueron parciales y se concentraron en una habitación, el comisario Córdoba advirtió que las paredes han sufrido daños y existe peligro de derrumbe.
Las primeras hipótesis indican que se trató de un incendio accidental, aunque la fiscalía ya fue notificada y se espera el informe final de los peritos para determinar las causas exactas del siniestro, consignó Infopico.
El joven afectado fue trasladado al hospital local, donde permanece en observación. Afortunadamente, su estado de salud es bueno, aunque aún no ha prestado declaración sobre lo sucedido.
(Fotografía: Infopico.com)