Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Controlan acopios de productos forestales en la zona del Caldenar

29 de noviembre de 2018
Controlan acopios de productos forestales en la zona del Caldenar

Personal del área de Contralor Forestal de la Dirección de Recursos Naturales y en el marco de la Ley Provincial Nº2624, realiza inspecciones en acopios de productos forestales, y en predios rurales ubicados dentro del área del Caldenar, evaluando los permisos autorizados por esa Dirección, como también intervenciones sin autorización detectadas a través de imágenes satelitales y/o denuncias.

En el transcurso del año 2018, en los procedimientos realizados, se han secuestrado y decomisado aproximadamente 20 toneladas de rollizos de caldén y más de 8500 postes y similares de caldén en estado verde, que fueron obtenidos sin autorización en predios rurales y caminos vecinales, donde se labraron las actas correspondientes, se procedió al secuestro y decomiso de los productos forestales en infracción y se aplicaron las sanciones (apercibimiento o económicas) según cada situación.

Se recordó que toda intervención sobre el Bosque Nativo deberá contar con la aprobación por parte de este organismo. Para más información contactarse con la Dirección de Recursos Naturales – Área Contralor Forestal, comunicarse al teléfono (02954) 452600 – internos 6508/09/10/11/12, email [email protected], o personalmente en el Vivero Forestal Provincial ubicado en calle Rio Colorado Nº310 de la localidad de Santa Rosa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com