Un hombre murió en el mediodía de este jueves en un choque entre un camión y un automóvil en la ruta nacional 35. El fallecido, que circulaba en un Toyota Corolla, fue identificado como Walter Juan Geonaga, oriundo de Villa Iris, Buenos Aires.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 263, entre el paraje Padre Buodo y Ataliva Roca, a unos 60 kilómetros al sur de Santa Rosa. Ocurrió en un sector de lomadas, donde hay una línea amarilla: es decir, no está permitido el sobrepaso para uno de los vehículos.
Según se puede observar en el lugar, el impacto ocurrió por donde circulaba el camión: presuntamente, el auto invadió el carril contrario, luego de bajar la lomada. El camión chocó al auto y lo arrastró unos 20 a 30 metros hacia la banquina.
Geonoga, el conductor del auto, quedó atrapado: los bomberos tardaron dos horas y media en retirar el cuerpo. Además, adentro del auto había un perro muerto.
A su vez, el camión Volkswagen era conducido por Lucas Daniel Ocampo, de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. Se encuentra en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa, fuera de peligro.
Ayer, una mujer falleció luego de volcar el camión en el que se trasladaba por la ruta nacional 5, en cercanías de Catriló. La víctima fue identificada por las autoridades como Cintia Alina Erutti, oriunda de Entre Ríos.
El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 529, aproximadamente a tres kilómetros al oeste del cruce con la ruta provincial 1. El transporte -que se trasladaba en dirección oeste- llevaba arena desde Entre Ríos hacia Añelo (Neuquén).