Con una participación que superó los 700 chicos y chicas de distintas edades, y el acompañamiento de sus familias, se llevó a cabo este sábado por la tarde la tradicional Mini Maratón “A Pampa Traviesa”, como antesala de la Maratón Internacional que se correrá este domingo en Santa Rosa.
El evento, que ya es un clásico del atletismo local, contó con la presencia del intendente Luciano di Nápoli, quien fue el encargado de dar inicio a la competencia. “Es muy positivo que los más chicos puedan ser parte de esta gran fiesta del atletismo santarroseño. Como cada año, todo el equipo de gestión trabaja con mucho compromiso para que este evento siga creciendo y sea un orgullo de toda la comunidad”, expresó luego del evento.
La Mini Maratón convirtió al centro de la ciudad en una verdadera fiesta deportiva, cargada de alegría, emoción y espíritu recreativo. Los y las más pequeñas junto a sus familias fueron protagonistas de una jornada inolvidable, pensada especialmente para fomentar el deporte y la vida activa desde temprana edad.
Además de las carreras, hubo actividades especiales para niños y niñas de 4 y 5 años, espectáculos circenses con acróbatas, muñecos gigantes y un show de cierre a cargo de Pulso Creativo. La tradicional merienda compartida fue otro de los momentos más esperados y disfrutados por las y los participantes.