La gestión del intendente Luciano di Nápoli continúa avanzando con el plan integral de mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad de Santa Rosa.
En esta oportunidad, con recursos íntegramente municipales, se está llevando adelante una importante intervención en el Paseo del Ferrocarril, en el tramo comprendido entre las calles Primero de Mayo y Raúl B. Díaz. Se trata de un lugar emblemático y muy concurrido por, jóvenes de la capital pampeana, vecinas y vecinos que encuentran allí un espacio de encuentro, recreación y práctica deportiva.
Una obra de mantenimiento
La obra contempla la puesta en valor de la pista de patín, con tareas de pintura, nivelación del terreno y readecuación del hormigón para mejorar el deslizamiento, aportando mayor comodidad y seguridad para las y los atletas. Además, se instalarán bancos, cestos de basura y se realizará una refacción integral del entorno, con el objetivo de recuperar el lugar y hacerlo más amigable y funcional para toda la comunidad.
También se intervino de manera integral en la cancha de básquet, con el recambio de placas de hormigón, la instalación de tableros de cristal, trabajos de pintura y mejoras generales, que permiten condiciones óptimas para el juego y el uso cotidiano del espacio.
Compromiso con el deporte
La intervención era largamente esperada por quienes usan habitualmente este espacio, y representa una respuesta concreta al crecimiento de la actividad deportiva en la ciudad. Desde la Asociación de Patín Artístico y Carreras de Santa Rosa destacaron el impacto positivo de esta obra, que mejora las condiciones de entrenamiento, habilita la posibilidad de realizar encuentros en el lugar y aporta al crecimiento de la disciplina.