Organizaciones sociales y gremiales acompañaron en una nueva movilización de reclamo a favor de los jubilados y jubiladas nacionales en la capital pampeana. Haberes jubilatorios y restitución de beneficios por medicamentos son los principales puntos que movilizan, una vez más.
La protesta se concentró primero en la plaza San Martín de Santa Rosa y luego marcharon por las calles.

En Capital Federal, la marcha de los miércoles -ya una cita habitual para reclamar por mejoras en el sistema jubilatorio- contó con la participación de la CGT, las dos fracciones de la CTA y el Frente de Izquierda, entre otras organizaciones.
La manifestación se realizó en la antesala del paro general de 36 horas que la CGT iniciará este miércoles 10 de abril al mediodía, en rechazo a las políticas del Gobierno nacional.