Tres pampeanos que se trasladaban en un automóvil chocaron contra una moto, cuyos dos ocupantes murieron durante la mañana de este jueves en la ruta 70, en la provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió este jueves, antes de las 8 horas, en la ruta 70, antes de la bajada de Sansinena, en cercanías de González Moreno. Fallecieron un hombre y una mujer de Trenque Lauquen, que iban a Río Cuarto a pasar el fin de semana largo.
Tres personas de Eduardo Castex fueron trasladados al Hospital Municipal de Rivadavia con golpes y traumatismos varios, pero sin riesgo para su vida.
En el sitio colisionaron frontalmente un Peugeot 408 con cuatro ocupantes, que iban desde Eduardo Castex a pescar a Cuero de Zorro, y una moto donde iban dos personas.
La moto circulaba por la ruta 33 hacia González Moreno y el Peugeot en dirección opuesta.
“Debido al fuerte impacto fallecieron las dos personas que iban en la moto. Tres de los ocupantes del auto tuvieron heridas leves y están en observación en el hospital local”, publicó Rivadavia Online.
El siniestro vial se produjo -minutos antes de las 8 horas- en cercanías del cruce de la ruta provincial 70 y la ruta nacional 33.
La pareja de moteros de Trenque Lauquen iba acompañada por otra moto que circulaba más adelante y que esperaron la llegada en un punto de la traza. Al no arribar al lugar sus compañeros volvieron y se encontraron con el tragico cuadro. Iban a pasar el fin de semana largo a Río Cuarto.
El automóvil salió desde Eduardo Castex con tres ocupantes, que presumiblemente iban a pescar a la laguna Cuero de Zorro.
En un momento el conductor, según contaron personas en el lugar del hecho, perdió el control del vehículo y se fue a la banquina. Y cuando el conductor lo pudo controlar, volvió a la cinta asfáltica, se encontró con la moto que venía de frente y chocaron.
El impacto fue trágico. Las dos personas -un hombre y una mujer- que viajaban en la moto murieron en el acto, mientras que tres de los pasajeros del auto de 33, 34 y 63 años fueron trasladados al Hospital Municipal de Rivadavia con golpes y traumatismos varios, pero sin riesgo para su vida. (Fuentes: Rivadavia Online – Master News)