El cantante Thomás Vázquez denunció públicamente el robo de equipos de sonido de su camioneta, que tenía estacionada frente al municipio de Santa Rosa.
“El día viernes 2 de mayo a las 11.30 horas, frente al municipio de Santa Rosa, nos sustrajeron de la camioneta un maletín con micrófono inalámbrico, sistema inalámbrico de instrumento, auriculares y sistema inalámbrico para inears. Son las herramientas de trabajo que utilizo para mis shows”, describió en sus redes sociales. Solicitó que ante cualquier información pueden contactarlo al 2954 542626.
Algo similar le ocurrió a uno de los cantantes del grupo Caldenes, el sábado. Un grupo de “trapitos” que opera en el Parque Don Tomás, de Santa Rosa, se robó el fin de semana un maletín con micrófonos inalámbricos, bases de micrófonos y auriculares que utiliza el reconocido conjunto folcklórico Los Caldenes y dos teléfonos celulares IPhone. Los músicos están ofreciendo recompensa por cualquier dato que permita identificar a los ladrones y recuperar las herramientas de trabajo.