Dos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa fueron desplazados de su cargo en las últimas horas: se trata del director general de Relaciones Institucionales de la Juventud, Ariel Manzanelli, y del director del Observatorio, Héctor Manuel Soria.
Es un coletazo de la interna por los cargos en el Partido Justicialista: Manzanelli y Soria se encontraban militando por la lista de Luciano di Nápoli, precisamente en la vereda de enfrente del ministro Diego Alvarez.
Ya hay reemplazante. En el cargo de directora general de Relaciones Institucionales asumió Luján Junquera, quien había ganado protagonismo como dirigente estudiantil universitaria. En tanto, en el observatorio designaron a Xiomara Heick.
Ambas asumieron en un acto encabezado por el ministro. “Queremos seguir trabajando en políticas públicas que hagan eje en nuestras juventudes”, dijo el ministro. “Ambas vienen con perfiles de experiencias de trabajo que nos interesan, para que vuelquen sus experiencias en este nuevo desafío. Una desde el trabajo social y comunitario barrial con jóvenes, y la otra desde su labor universitaria, donde incluso llegó a formar parte del Consejo Superior de la UNLPam”.