Cuatro personas de la localidad pampeana de 25 de Mayo, entre ellas una nena de 7 años de edad, murieron en un choque de un automóvil contra un camión en la ruta nacional 151, en proximidades de la ciudad rionegrina de Catriel. Según se informó, las víctimas fatales fueron Susana Mirta Rojas, de 62 años y conductora del vehículo; Milagros Abigail Segura, de 20 años; Maikol Fabián Monzón, de 19 años, y Luz Aranza Ibarra, de 7 años.
El siniestro ocurrió este sábado cerca de las 11 horas en la zona La Escondida, en el kilómetro 91 de la ruta, informó C25N.
Un auto ocupado por cuatro personas chocó frontalmente contra un camión. Quienes circulaban en el rodado menor murieron en el acto. Luego de un arduo trabajo de los Bomberos de Catriel con elementos hidráulicos para extraer los cuerpos, se pudo tener más certeza sobre las víctimas. Horas después, llegaron familiares para identificarlas.
Se trata de personas oriundas de 25 de Mayo. Viajaban a General Roca a una fiesta de cumpleaños.
Según la información brindada por la Policía de Tránsito, el choque fue frontal y se produjo cuando el auto Volkswagen Gol, en el que viajaban las cuatro víctimas fatales, perdió el control por causas que aún se investigan, derrapó e impactó de frente contra el camión Mercedes Benz con semirremolque perteneciente a la empresa Transporte Lucmar.
El conductor del camión, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se dirigía desde Neuquén hacia la localidad bonaerense de Moreno. A pesar del violento impacto, resultó ileso.
Los ocupantes del automóvil, pertenecientes a una familia de 25 de Mayo, fallecieron en el acto. Las identidades fueron confirmadas oficialmente a los familiares, y se está trabajando en el lugar con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Catriel.