Un niño de tres años resultó herido este jueves al caer de una camioneta en movimiento y ser atropellado por un automóvil, en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa. El nene fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13.20 horas, en la intersección de la avenida Uruguay y la calle General Pico. Según informaron fuentes policiales a Diario Textual, el pequeño viajaba con su abuelo en una Ford F-100 cuando, por motivos que se investigan, la puerta se abrió y cayó sobre la avenida Uruguay. En ese momento, fue embestido por un Peugeot 208 que circulaba por la misma arteria.
Ambos vehículos circulaban por la Uruguay, en dirección oeste. “La camioneta, al llegar a intersección con Pico, gira hacia cardinal norte para retomar por la misma Pico. En ese momento que menor cae desde el interior de la pick-up por la apertura de la puerta del lado acompañante. Al caer a la calle fue alcanzado por un vehículo Peugeot que transitaba detrás de la pick-up”, contaron los informantes
El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Favaloro, donde se le practicó una tomografía y, según confirmaron las fuentes policiales, se encuentra estable.