Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La UNLPam ofrece una propuesta formativa para bibliotecas populares

19 de agosto de 2025
La UNLPam ofrece una propuesta formativa para bibliotecas populares

En el marco de la Acción de Extensión Universitaria (AEU) “Sinergia comunitaria. Hacia el fortalecimiento de la gestión de las bibliotecas populares”, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam llevará adelante un nuevo encuentro virtual destinado a bibliotecas y mediadores culturales.

La actividad consistirá en el conversatorio “Los libros de arte. O cuando las lecturas devienen en espacio”, que se desarrollará el jueves 21 de agosto a las 10:00 horas, de manera virtual y sincrónica, con acceso libre y gratuito.





La Firma




El encuentro estará a cargo de Julieta Mansilla, mediadora cultural, curadora y gestora independiente, reconocida por su trabajo en proyectos de arte contemporáneo. En esta oportunidad, presentará la experiencia de la biblioteca y archivo de arte contemporáneo América Elda Nancy (Rosario), con el objetivo de explorar nuevas formas de vincular los libros de arte con distintas comunidades lectoras y con el acervo general de las bibliotecas.

La propuesta está dirigida especialmente a personas que trabajan en bibliotecas populares, mediadores culturales y público interesado en la gestión y difusión de libros en espacios comunitarios.

El enlace con acceso al conversatorio es el siguiente: meet.google.com/nzo-iymw-inn. Para consultas, pueden escribir a [email protected].










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com