Un siniestro vial ocurrido en la mañana de este lunes movilizó a personal policial y de salud en la ciudad. El hecho sucedió alrededor de las 7.55 horas, en la intersección de calles Juan XXIII y Emilio Civit, en el barrio de Villa Santillán, cuando dos automóviles colisionaron, provocando el vuelco de uno de ellos.
De acuerdo a la información oficial, uno de los vehículos involucrados fue un Chevrolet Astra, conducido por A.D.Z., que circulaba por calle Juan XXIII. Al llegar a la intersección con Civit, colisionó contra un Citroën Berlingo, al mando de E.M.A. Este vehículo pertenecería a la delegación local de la obra social para adultos mayores PAMI.
Producto del impacto, se produjo el vuelco de uno de los rodados. En el lugar trabajó personal de la División Accidentología de la Unidad Regional I y también se hicieron presentes móviles policiales para ordenar el tránsito y asistir a los involucrados.
El Servicio de Emergencias Médicas, a cargo de la doctora Maldonado, dispuso el traslado de la conductora del Citroën Berlingo hacia la Asistencia Pública para una mejor atención.
En tanto, las pruebas de alcoholemia realizadas a ambas conductoras arrojaron resultados negativos (0,00 g/l).
La policía inició las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en el siniestro.