Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El SMN emitió alerta amarilla por tormentas para gran parte de La Pampa

19 de septiembre de 2025
El SMN emitió alerta amarilla por tormentas para gran parte de La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que alcanzará a una amplia zona de la provincia durante la madrugada y la mañana del sábado 20 de septiembre.

Los departamentos comprendidos en la advertencia son: Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán.





Agroenergia




Según el reporte oficial, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, ráfagas intensas y posible caída de granizo.

El SMN indicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, aunque en algunos sectores podrían superarse de forma puntual.

Se recomienda a la población tomar precauciones, evitar actividades al aire libre durante los episodios más intensos, asegurar objetos que puedan volarse y mantenerse informados a través de los canales oficiales del SMN y de la Dirección de Defensa Civil de La Pampa.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com