El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Adrián Ravier, no la está pasando nada bien en las reuniones que le están organizando en diferentes localidades. En Quemú Quemú, como ya reveló Diario Textual, se lo vio en una charla donde no había nadie del pueblo. Y en Guatraché, Luiggi y Realicó le pasó algo similar.
Los armadores tienen que rellenar las charlas con funcionarios del Pami y de la Anses. “La mayoría de los que van a esas charlas son gente que lleva (Marcelo) Otiñano o (Julio) Jamad, desde Pico o Santa Rosa. Las reuniones son un fiasco total”, admiten los libertarios que se contactan con Diario Textual. El primero es el coordinador de la campaña y el segundo es el jefe de los fiscales.
Por lo pronto, Ravier ha admitido que el ajuste está golpeando de lleno a la sociedad. “Los planes de estabilización, siempre en el momento en que uno saca pesos del mercado para bajar la inflación, enfría la economía y eso puede hacer que la gente tenga que reducir sus consumos y genera dificultades”, dijo en un video difundido en las cuentas de las redes sociales de LLA. “Pero eso es lo transitorio. Cuando el proceso se completa vienen los frutos de tener una moneda sana y de haber derribado al monstruo de la inflación. Lo que viene para los pampeanos y los argentinos, es crecimiento”, dice.
“Tenemos la oportunidad de darle a Milei un Congreso compuesto por legisladores que apoyen las leyes que Argentina necesita”, agrega, en momentos en que había lanzado una serie de fake news en medio de la campaña.