La Policía informó que este viernes apareció sano y salvo el hombre de 32 años que era buscado desde el 29 de septiembre pasado, cuando lo vieron por última vez en la terminal de ómnibus de Santa Rosa. “Se presentó en la comisaría y está bien”, confió una fuente de la Seccional Primera a Diario Textual.
Su desaparición había sido denunciada por su pareja y la investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas y la Policía.
Según contó esta persona a los efectivos policiales, el 29 dejó a su esposa, su hijo y su suegra en la terminal para que tomaran un micro y él emprendió viaje en su auto a Guatraché, donde reside. De acuerdo a su versión, en el acceso sur a Santa Rosa se le rompió el coche y no puedo llevarlo hasta un taller para que lo reparen. Finalmente, decidió venderlo a una persona del barrio Santa María de La Pampa y salió a hacer changas porque se quedó sin dinero.
Esta mañana, ante la divulgación de su búsqueda por parte del Ministerio Público Fiscal, fue a una despensa a comprar y una persona lo reconoció y le avisó que lo estaba buscando la Policía. Así fue que decidió ir a la comisaría Primera a explicar lo sucedido y allí se desactivó su búsqueda.