Un hombre de 44 años fue detenido por la Policía en el centro de Santa Rosa, acusado de agredir físicamente y amenazar a la pareja de su exmujer. Este, a su vez, también fue detenido por querer dañar el vehículo de su agresor.
El altercado ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Rivadavia y San Martín. La mujer caminaba con su pareja y fue sorprendida por su ex, de 44 años, que agredió físicamente al actual novio de la joven. El agredido huyó del lugar y el acusado fue detenido por una patrulla de la seccional Primera.
Un rato más tarde, un policía que estaba de guardia escuchó un fuerte ruido en el estacionamiento de motos y al salir encontró al joven agredido, quien acababa de protagonizar un accidente con su motocicleta Zanella 150 cc. Al preguntarle por el motivo de su caída, confesó que había intentado dañar el espejo del auto de su agresor, un Volkswagen Gol Power, en represalia por el hecho anterior.
Finalmente, la policía también detuvo al muchacho por resistencia a la autoridad y daño. Ambos fueron notificados y recuperaron la libertad.