Una mujer de Santa Rosa denunció públicamente que pretenden iniciarle un juicio de desalojo de una casa que alquilaba desde hace unos 14 años. “Me quieren echar, sin reconocerme las mejoras que hice”, contó.
Alicia Sineo vive en una vivienda de la calle Victorica al 2100, en el barrio de Villa del Parque. “Vivo con mi bebé, un hermano mío de 15 años y mi pareja”, contó.
“Me iniciaron un juicio por desalojo. Yo me voy, pero que me paguen todas las mejoras”, insistió.
Dijo que la dueña o la supuesta dueña de la casa pretende pasarle el cobro de alquiler de 150 mil a unos 300 mil pesos. “No puedo pagar ese alquiler… Cuando yo entré a la casa hace 14 años estaba quemada. Toda quemada estaba la casa. Le hice la instalación eléctrica, todo. Y hace seis meses cambié el techo. También puse el piso y hasta revoqué. Ahora que la casa está en condiciones, me la quiere sacar”, dijo.
Expresó que pretende una audiencia con autoridades para plantearles sus reclamos. “Yo no tengo problemas en ir a hablar con el intendente (Luciano di Nápoli) o el gobernador (Sergio Ziliotto). Es injusto por lo que estoy pasando. Encima voy a pedir ayuda y solo me quieren dar una bolsa de mercadería”, finalizó.