Por la obra que comenzó la semana pasada y que transformará por completo la rotonda que une la avenida Perón con la calle Felice, la Municipalidad de Santa Rosa informó los cortes dispuestos en el tránsito y las alternativas de desvíos planificadas.
Durante esta semana y hasta el día viernes inclusive, quienes circulen en sentido Toay-Santa Rosa deberán tomar la calle Jorge Luis Borges y/o Quiroga. A continuación transitar por las calles Catriló, Utracán, Macachín y Hucal, para incorporarse nuevamente a avenida Perón.
Luego de quedar habilitada la mano Toay-Santa Rosa, los cortes y desvíos se trasladarán el sábado al tramo contrario; es decir, al que une Santa Rosa con Toay, para permanecer hasta el domingo. En ese caso, el desvío vehicular se realizará por la calle Juana Azurduy y luego por las calles Santa María e Isla Soledad, para incorporarse, nuevamente, a avenida Perón. Quienes deseen continuar hacia circunvalación Santiago Marzo, deberán informar a los inspectores presentes.
Otros cortes durante este día martes. Por otro lado, en el día de hoy, entre las 7:00 y las 10:00, habrá un corte total por obras en Utracán, entre Conhelo y Trenel. A partir de las 10:00 y hasta las 18:00, el corte estará en Utracán, entre Macachín y Quemú Quemú. En tanto, de manera parcial, el lunes 10 de noviembre, por la misma obra, habrá un corte en Rucanelo, entre Utracán y Moreau de Justo.
Por último, la Municipalidad de Santa Rosa informó que, por obras de cloacas, en el día de hoy estará interrumpida la circulación en Ameghino y Chile, en la mano que va hacia el centro.


