Dos hermanos sufrieron lesiones a raíz de un vuelco de una camioneta en la ruta nacional 152, en proximidades del paraje El Carancho. El siniestro ocurrió cuando intentaron esquivar un pozo y se les reventó un neumático.
El siniestro ocurrió este domingo en la madrugada en el kilómetro 80 de la ruta nacional 152 -es decir, a unos 10 kilómetros al sur de El Carancho, en dirección al Parque Nacional Lihuel Calel. Ese tramo se encuentra en mal estado.
De acuerdo al informe brindado por los Bomberos Voluntarios de General Acha, a las 6.16 horas fueron alertados a través del 101 policial sobre el siniestro. De inmediato se activó la alarma general y se desplazó el móvil 13 con una dotación, mientras que desde la guardia se solicitó la presencia de ambulancias y personal policial de Chacharramendi.
Al llegar, los bomberos procedieron a cortar el suministro del Renault Sandero y brindaron las primeras atenciones a los ocupantes: dos hermanos que viven en Puelches y La Reforma y que regresaban a su campo luego de visitar a su padre en Acha. Los heridos fueron luego trasladados al Hospital Buodo.
“El conductor realizó una maniobra con el fin de evadir un pozo, destalonándose la cubierta delantera izquierda, lo que provocó la pérdida de control del rodado, que volcó sobre la banquina oeste”, dijeron voceros policiales.


