Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Módulo Despensa: combos imperdibles para el barrio Esperanza

19 de noviembre de 2025
Módulo Despensa: combos imperdibles para el barrio Esperanza

Este jueves 20 de noviembre, el Módulo Despensa abre sus puertas en su espacio habitual del barrio Esperanza, en la intersección de Cavero y Toscano Sur, de Santa Rosa, de 17 a 20 horas. Las compras podrán realizarse en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, por transferencia o mediante la Tarjeta Alimentar, con alternativas pensadas para acompañar a todas las familias.

Se ofrecerá una amplia variedad de productos a precios accesibles para que las familias puedan adquirir alimentos de calidad y a buen precio. En el rubro almacén, el maple de 30 huevos chicos se podrá conseguir a $4.500 y el pan por kilo a $1.500.

En carnes de cerdo, las milanesas por kilo tendrán un valor de $5.500, mientras que la picada por 2 kilos y la costeleta por 2 kilos se ofrecerán a $13.000 cada una.

Habrá disponibles combos de verduras y frutas:

  • El combo de verduras incluye 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, 1 kg de zanahoria, 1/2 kg de batata y una unidad de ajo por $3.000. Otra opción ofrece 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, 1/2 kg de batata, 1 kg de zanahoria, un atado de acelga, 1 kg de zapallito y un morrón verde por $6.500.
  • El combo de frutas incluye 1 kg de naranja, 1 kg de mandarina, 1/2 kg de durazno y 1 kg de banana nacional por $6.000.

Además, se podrá aprovechar las ofertas del día: 3 kg de papa a $1.700 y 2 kg de naranja a $2.000.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com