Este jueves 20 de noviembre, el Módulo Despensa abre sus puertas en su espacio habitual del barrio Esperanza, en la intersección de Cavero y Toscano Sur, de Santa Rosa, de 17 a 20 horas. Las compras podrán realizarse en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, por transferencia o mediante la Tarjeta Alimentar, con alternativas pensadas para acompañar a todas las familias.
Se ofrecerá una amplia variedad de productos a precios accesibles para que las familias puedan adquirir alimentos de calidad y a buen precio. En el rubro almacén, el maple de 30 huevos chicos se podrá conseguir a $4.500 y el pan por kilo a $1.500.
En carnes de cerdo, las milanesas por kilo tendrán un valor de $5.500, mientras que la picada por 2 kilos y la costeleta por 2 kilos se ofrecerán a $13.000 cada una.
Habrá disponibles combos de verduras y frutas:
- El combo de verduras incluye 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, 1 kg de zanahoria, 1/2 kg de batata y una unidad de ajo por $3.000. Otra opción ofrece 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, 1/2 kg de batata, 1 kg de zanahoria, un atado de acelga, 1 kg de zapallito y un morrón verde por $6.500.
- El combo de frutas incluye 1 kg de naranja, 1 kg de mandarina, 1/2 kg de durazno y 1 kg de banana nacional por $6.000.
Además, se podrá aprovechar las ofertas del día: 3 kg de papa a $1.700 y 2 kg de naranja a $2.000.

