Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Volcó un acoplado en el paraje La Araña y murieron tres vacas

19 de noviembre de 2025
Volcó un acoplado en el paraje La Araña y murieron tres vacas

Un camión que trasladaba ganado protagonizó este miércoles por la tarde un siniestro vial en la ruta provincial 14, a la altura del paraje La Araña. El acoplado del vehículo volcó sobre la cinta asfáltica y provocó la muerte de parte de la hacienda que llevaba.

El incidente ocurrió cerca de las 14, cuando la Policía de Toay recibió la alerta. Al llegar, los efectivos encontraron un camión Ford 1722 detenido sobre la banquina y su acoplado volcado sobre el asfalto.

Los dos hombres que viajaban en el rodado relataron que, de manera repentina, el acoplado comenzó a zigzaguear hasta volcar, aparentemente por la rotura de la lanza que lo unía al camión.

Pese al violento movimiento, ambos conductores resultaron ilesos y no necesitaron asistencia médica.

El transporte tenía a bordo 23 vacunos. Tres de ellos murieron a raíz del vuelco. Luego de las tareas iniciales, el acoplado fue acomodado sobre la banquina y la circulación quedó normalizada. Personal policial permaneció en el lugar realizando las actuaciones de rigor.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com