Dos jóvenes en un automóvil protagonizaron un grave incidente con la Policía durante la madrugada de este martes cuando un patrullero intentó frenarlos en momentos en que andaban a alta velocidad y pasando semáforos en rojo. El conductor detuvo su marcha, pero cuando los empleados policiales intentaron identificarlo aceleró y a uno lo rozó en las piernas y al otro en una mano. Luego de una larga persecución, los detuvieron.
El incidente se registró a la 1.15 cuando un móvil que recorría la avenida Luro advirtió que un Chevrolet Corsa sin patente circulaba a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo. En Luro y Congreso intentaron frenar su marcha con balizas y sirenas, pero el conductor no hizo caso. Pasó con luz roja las esquinas de Luro y Paul Harris y Luro y Plumerillo, giró hacia Argentino Valle y detuvo su marcha en Alan Kardec. Cuando los empleados policiales se acercaron a identificarlos el conductor acelera y roza la pierna de un cabo y la mano de un sargento de la Seccional Tercera.
Se inicia una persecución y dan aviso a otras seccionales para frenar la marcha del Corsa, que tomó por Avila y avenida Luro, para girar hacia Dante Alighieri. Finalmente, fue interceptado en Lope de Vega y Dante Alighieri, donde se demoró a los dos ocupantes.
Fueron trasladados a la comisaría y el auto fue llevado por la grúa policial al corralón municipal.


