Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Trabajadores precarizados convocan a manifestación en Casa de Gobierno

19 de diciembre de 2018
Trabajadores precarizados convocan a manifestación en Casa de Gobierno

Trabajadores del Estado que revisten como monotributistas y aquellos que revisten dentro de la Ley 2.871 (de jornada reducida) se concentrarán este jueves en la explanada de Casa de Gobierno en una «jornada de memoria, resistencia y lucha».

La oportunidad será propicia para reclamar el pase a planta de los actuales monotributistas y el pase a planta pleno de los trabajadores de la Ley 2.871, que actualmente cumplen 4 horas con un salario de 15 mil pesos.

«El Gobierno no cumplió con el compromiso asumido de no contratar más monotributistas, por lo que exigimos la reglamentación del artículo 12 de la Ley 2.871 para que el pase a planta sea directo, sin pérdida salarial ni de estabilidad laboral. Y reclamamos el pase a planta de las y los monotributistas», dice la convocatoria.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com