Un hombre de 30 años fue detenido por policías de la comisaría Quinta, de Toay, luego de sustraer un auto de un complejo sobre avenida Perón y chocarlo contra un montículo de tierra.
El incidente ocurrió alrededor de las 22.50 del jueves cuando personal policial de Toay estaba realizando una recorrida por la zona de quintas y en calle Perdiz y Galleta observó un vehículo que circulaba sin las luces encendidas y en actitud sospechosa. Al intentar identificarlo emprendió la fuga a gran velocidad y se inició una persecución hasta la intersección de avenida Perón y Gallareta, donde el auto chocó contra un montículo de tierra. Su conductor, un hombre de 30 años con antecedentes judiciales, fue detenido y trasladado a la comisaría.
Posteriormente se determinó que el vehículo había sido sustraído horas antes del estacionamiento del complejo Mauro Olivi, sobre avenida Perón. Su propietaria es una vecina de Toay, de 32 años.
Se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad, hurto calificado y daño y el detenido quedó a disposición de la Justicia.

