Una camioneta Toyota Hilux volcó pasado el mediodía de este martes sobre la ruta nacional 5, en cercanías del acceso principal a la localidad de Anguil. El conductor, un hombre de 55 años domiciliado en Santa Rosa, fue rescatado por los bomberos voluntarios y trasladado al Hospital René Favaloro de la capital pampeana con fuertes dolores en las piernas.
Según informó la Policía de Anguil a La 5 Noticias, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 13.25 horas, a aproximadamente un kilómetro al este del acceso a la localidad, en un sector donde hay muros de contención de piedra.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hombre circulaba en sentido oeste-este cuando, al intentar levantar un objeto que se le habría caído dentro del habitáculo, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó volcando.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Anguil y personal del centro de salud pública local. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Favaloro, donde se le realizaban estudios médicos para determinar la gravedad de las lesiones.

