Un joven de 21 años, de Toay, fue demorado dos veces en un lapso de tres horas: primero por causar molestias a vecinos e intentar agredir a la Policía y, luego, por robar una caja de herramientas de una vivienda.
La primera demora se produjo a las 13.40 del domingo en la calle Roque Sáenz Peña al 700 donde fue denunciado por vecinos por causar molestias. Al arribar el personal policial comenzó a insultarlos e intentó agredirlos. Se le inició una causa por resistencia a la autoridad y un par de horas después fue liberado.
A las 16.20 se recibió otro llamado al 101 proveniente de la misma zona, calle Roque Sáenz Peña y O’higgins. Vecinos alertaron de la sustracción de una caja de herramientas de un domicilio por parte de un joven. Una patrulla fue al lugar y observó que de la mencionada vivienda una persona se retiraba del lugar corriendo con un maletín. Lo interceptaron, lo identificaron y allí constaron que se trataba del mismo joven que horas antes habían demorado. Fue trasladado a la seccional Quinta y se le inició una causa por hurto, quedando a disposición de fiscalía de turno interviniente.


