Daniel Kroneberger dijo este viernes, horas después de que se presentara como precandidato a gobernador, que viene a construir una “verdadera alternativa” de gobierno “sin personalismos” y llamó a participar a los jóvenes.
“Es un orgullo, y a la vez un gran desafío tener la responsabilidad de representar al radicalismo junto al resto de los candidatos que conformamos la lista Vamos La Pampa”, sostuvo.
El «Ruso» Kroneberger deberá competir en las internas del 17 de febrero con Javier «Colo» Mac Allister, de la lista Propuesta Federal. Uno de ellos deberá enfrentar, en las generales de mayo, al Frente Justicialista Pampeano (PJ, más aliados como el Frente Renovador y Nuevo Encuentro), que postula a Sergio Ziliotto.
Hay internas en Cambiemos: Mac Allister va con Passo y Kroneberger con Evangelista
El diputado y exintendente de Barón dijo que pondrá el acento en la participación de los jóvenes. “No solo es importante si no que es necesaria su participación; los jóvenes son una parte fundamental para la construcción de cualquier sociedad, los jóvenes han estado acostumbrados a que se tomen decisiones por ellos, a dejarle las riendas del país a otras personas que se han estado aprovechando del espacio político para satisfacer sus propios intereses”, expresó.
“Los 35 años de administración bajo el mismo signo político, nos compromete y nos responsabiliza a ofrecerle a La Pampa una alternativa que suponga mucho más que una opción electoral», dijo. «Lo que venimos a construir es una verdadera alternativa de gobierno, sin personalismos», sostuvo, en lo que pareció un tiro por elevación a Mac Allister. «Es la responsabilidad que asumimos, y con esfuerzo, trabajo y dedicación vamos a llevar a delante”, agregó.
“Para generar un modelo de provincia productiva hay que poner los intereses del conjunto por sobre los personales. Debemos abrirnos y sumar a todos los que tengan voluntad de ser honestos, transparentes y democráticos. Sólo con valores se puede construir bases sólidas”, dijo.