Una familia de Santa Rosa que viajaba hacia la ciudad bonaerense de Bahía Blanca protagonizó este martes por la mañana un siniestro vial en el kilómetro 26 de la ruta nacional 35, donde el vehículo en el que se trasladaban despistó y volcó. Pese a la violencia del episodio y a los importantes daños materiales, no se registraron heridos de gravedad, según informó el portal La Brújula.
El hecho ocurrió pasadas las 10, cuando un Chevrolet Onix conducido por un hombre de 37 años perdió el control, dio varios tumbos y terminó detenido en una zanja, a un costado de la ruta, a unos 35 kilómetros de Bahía Blanca.
De acuerdo con el testimonio del conductor, el vuelco se habría originado a partir de una maniobra indebida de una camioneta.
En el auto viajaban además su pareja, de 35 años, y dos adolescentes de 14 y 15 años. Los cuatro ocupantes lograron salir por sus propios medios y se mantuvieron conscientes tras el vuelco.
Una ambulancia asistió a las personas en el lugar y constató que presentaban cortes y golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlas a un centro de salud.


