Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


“Parque Luro para Todos”: este domingo 15 y con inscripción previa

9 de marzo de 2026
“Parque Luro para Todos”: este domingo 15 y con inscripción previa

Las áreas de Turismo y Deportes de La Pampa presentaron una propuesta destinada a todas las personas con discapacidad y sus familias. Se trata de una jornada con deportes, talleres, visitas guiadas, con acceso libre y gratuito, el próximo domingo 15 de marzo. Habrá traslados desde la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. 

El anuncio estuvo encabezado por el secretario de Turismo, Saúl Echeveste, el director General de Deportes, Alejandro Bagatto, y el coordinador de Discapacidad de la Subsecretaría de Deportes, Sergio Manazzi. La actividad será totalmente gratuita y abierta a todas las familias y requiere inscripción al correo: [email protected]

“Quiero agradecer a todo el equipo de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos”, resumió Echeveste y agregó: “Siempre decimos que el Parque Luro tiene que ser de todos y para todos por eso en conjunto desde la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes presentamos esta propuesta que une al deporte con el turismo y la cultura, la recreación, el esparcimiento, pero por sobre todas las cosas, la inclusión”.

“Por eso este fin de semana creemos que en el Parque Luro todas las familias encuentren su lugar, lleguen, con actividades deportivas inclusivas, con talleres culturales adaptados y también con una visita guía inclusiva”, continuó.

Manazzi destacó que desde la Subsecretaría van a estar participando las actividades desde las 10.30 horas con actividades recreativas. “Van a ser juegos adaptados y todo lo que tienen que ver con lo recreativo hasta las 11.30 horas. A partir de allí vamos a dejar el tiempo libre para que la gente y la familia pueda disfrutar. El almuerzo será a la canasta y luego a las 14 horas la fundación ‘El Rincón de Todos’ va a dictar tres talleres: uno es el folklore inclusivo, un taller de tenis para ciegos y un taller de fútbol”, expresó y remarcó que habrá transporte gratuito desde la terminal de ómnibus a partir de las 9 horas.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com