Los hermanos Carlos Patricio y Carlos Javier Mac Allister intimaron a través de una carta documento a la madre que denunció al exdirector técnico de divisiones inferiores del Club Mac Allister, Héctor “Patilla” Kruber, por el abuso sexual de su hijo. Le pidieron que “cese de inmediato con las conductas de hostigamiento y de divulgación de falsedades” que afectan a los Mac Allister, uno de ellos hoy precandidato a gobernador por Cambiemos.
La mujer, Julieta E., dio a conocer la carta documento, a través de un video que divulgó por las redes sociales. “Soy la mamá que denunció a ‘Patilla’ Kruber por abuso sexual. Fui la única mamá del grupo de niños que se animó a denunciar. Ya casi a 2 años de todo lo que pasó, acabo de recibir una carta documento de los señores hermanos intimándome a deje de divulgar falsedades y otras cosas más. Les quiero decir que no voy a parar, el daño moral que permitieron que nos haga este señor es muy alto, yo no tengo nada que perder, ni miedo a nadie, así que esto…”, dice y lo rompe y se lo pasa por la cola a modo de papel higiénico.
“Y sigo esperando más cartas documentos, y que casualidad, que me llega un día antes de una audiencia de conciliación”, culmina.
Es que la carta documento llegó en la previa de una audiencia de conciliación en el fuero civil que se realizará durante la mañana de este jueves en la ciudad de Bahía Blanca.
La nota está firmada por el abogado local José Mario Aguerrido “por cuenta y orden” de los hermanos Mac Allister.
En la intimación, los Mac Allister le piden a la mamá del nene abusado por Kruber el “cese inmediato de conductas de hostigamiento y propagación y divulgación de falsedades varias que afectan necesariamente la personalidad y vida general de los indicados” en la red social Facebook. Se refiere a una reciente publicación que hizo la mujer -que ya borró-, donde realiza diversas acusaciones y señalamientos a los Mac Allister.
“Es inadmisible esta campaña que realiza en función de difamaciones y expresiones unilaterales, que son subidas (y compartidas) a redes sociales con el consabido daño que ello genera”, sostienen los hermanos. “Le intimo a que proceda a eliminar dicho contenido por resultar afectatoria de la dignidad y el honor personal de mis representados y también de toda la familia Mac Allister”.
Kruber fue denunciado por la madre de un futbolista de Mac Allister de trece años por situaciones de abuso sexual que sufrió su hijo durante un viaje a la localidad de Médanos -en el sur bonaerense- en el mes de febrero de 2017, cuando el chico fue a competir integrando un equipo del club santarroseño. El DT sigue detenido.