Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Nuevo servicio de transporte de pasajeros que une La Maruja con Santa Rosa

1 de abril de 2026
Nuevo servicio de transporte de pasajeros que une La Maruja con Santa Rosa

Bajo la modalidad de Servicio de Fomento, comenzó a funcionar este miércoles un servicio de transporte de pasajeros, entre Santa Rosa y La Maruja, con el objetivo de fortalecer la integración territorial y el acceso a servicios esenciales. Tiene paradas intermedias en Pichi Huinca, Eduardo Castex y Winifreda informó la Dirección de Transporte de la Subsecretaría de Transporte y Planificación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El servicio, a cargo de la empresa Transur, comenzó a operar este miércoles, constituyendo un avance significativo en la política de integración territorial impulsada por el Gobierno provincial.

La nueva conexión permitirá fortalecer la vinculación del norte pampeano con la capital, ampliando las alternativas de traslado y facilitando el acceso a servicios esenciales como salud, educación y gestiones administrativas.

Enmarcado en la categoría de Servicio de Fomento, este nuevo recorrido responde a la necesidad de garantizar conectividad en localidades donde el transporte público resulta clave para la vida cotidiana y el desarrollo comunitario.

Cronograma





Desde Santa Rosa: martes y viernes a las 19 horas, con arribo a La Maruja a las 21.30 horas.

Desde La Maruja: miércoles y domingos a las 5.30 y llega a Santa Rosa a las 8 de la mañana.

En cuanto a la modalidad de adquisición de pasajes, se informó que la venta desde La Maruja, por el momento, se realiza directamente a bordo de las unidades, mediante las máquinas disponibles en los ómnibus.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com