Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Bensusán elegido para presidir la Comisión de Derechos del Senado

3 de junio de 2026
Bensusán elegido para presidir la Comisión de Derechos del Senado

El senador nacional Daniel Bensusán (peronismo, La Pampa) presidirá la Comisión de Derechos y Garantías del Senado de la Nación.

“Es un gran honor y orgullo siempre para mi la confianza y la oportunidad de poder estar en lugares que me permiten seguir informando y formando a la sociedad argentina sobre sus derechos para que no sean vulnerados”, escribió en las redes sociales.

Durante el encuentro de la Comisión de Derechos y Garantías, realizado a las 13 horas en el Salón Illia, los senadores eligieron a las autoridades de la comisión, en cumplimiento de lo establecido por el artículo 92 del Reglamento del Senado. En ese marco, acordaron designar como presidente a Bensusán, mientras que la vicepresidencia quedó vacante y el senador Pablo Cervi (LLA) fue designado secretario. Luego de la conformación de las autoridades, la comisión analizó el plan de trabajo para el presente año parlamentario.





Trade Food





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com