La Municipalidad de Santa Rosa informó que este lunes 29 de junio estarán acreditados los sueldos y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año de los trabajadores municipales.
“El pago se afronta íntegramente con recursos propios del Municipio, sin financiamiento externo”, comunicó la intendencia de Luciano di Nápoli.
Los haberes del mes en curso y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año estarán acreditados en las cuentas bancarias de los agentes municipales a partir de la hora cero del lunes.


