Un automóvil chocó en la noche de este sábado contra una gran rama de un eucalipto que fue derribada por el viento sobre la ruta nacional 5, entre Anguil y Santa Rosa. Un hombre fue internado en el Hospital Molas, con lesiones.
El siniestro se produjo a las 21 horas en el kilómetro 587 de la 5 -a unos 10 kilómetros al oeste de Anguil- en medio de la tormenta, con fuerte viento, que se abatió en la noche de este sábado en buena parte de la provincia.
El auto, un Peugeot 405, iba en dirección hacia la capital pampeana y su conductor no pudo evitar el impacto contra una rama de un eucalipto que había caído sobre el asfalto. Una mujer, acompañante, no sufrió lesiones, informó a Diario Textual el subcomisario de Anguil, José Carlos Soria.
El sábado 29 de diciembre, en ese mismo sector, el viento derribó a un centenar de pinos y eucaliptos. Hoy, en tanto, solo derribó una gran rama, que embistió el Peugeot.
Un siniestro similar se había producido, también el sábado 29, en la ruta nacional 35, en el ingreso a Santa Rosa, cuando un auto embistió a un eucalipto.