Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Cómo estará el tiempo en Santa Rosa durante los próximos días

16 de octubre de 2026
Cómo estará el tiempo en Santa Rosa durante los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Santa Rosa una semana con condiciones cambiantes, temperaturas máximas que rondarán entre los 16 y los 23 grados y momentos de inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones en distintos períodos.

Para este viernes 16, se prevé una jornada fresca, con una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 7. Durante la mañana y la tarde podrían registrarse lluvias, con probabilidades de precipitación de entre el 10 y el 40 por ciento, mientras que hacia la noche el cielo tendería a presentarse parcialmente nublado.





Marquez




El sábado 17 continuará el tiempo fresco, con una mínima de 6 grados y una máxima de 17. El cielo estará parcialmente nublado, aunque no se esperan precipitaciones.

En tanto, para el domingo 18 se pronostica una máxima de 20 grados y una mínima de 7, con condiciones variables y temperaturas más agradables durante la tarde.

El lunes 19 comenzará con una mínima de 11 grados y una máxima de 18. Durante la primera parte del día se espera nubosidad variable, mientras que hacia la tarde y la noche aumentaría la probabilidad de lluvias, con valores estimados de entre el 10 y el 40 por ciento.





Para el martes 20, el SMN prevé una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19, con cielo parcialmente nublado y posibles precipitaciones. Además, se anticipan ráfagas de viento que podrían alcanzar entre 42 y 59 kilómetros por hora.

El miércoles 21 se presentaría con temperaturas de entre 11 y 20 grados, nubosidad variable y probabilidad de lluvias durante distintos momentos de la jornada. También se esperan ráfagas de viento de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Finalmente, para el jueves 22 se pronostica una mínima de 12 grados y una máxima de 23, con cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de precipitacione






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com