Bajo la modalidad de un desayuno militante, el precandidato a intendente del PJ en Santa Rosa, Luciano Di Nápoli se reunió este jueves, en la sede del Partido Humanista, con la concejala humanista Alba Fernández y otras dirigentes de Nuevo Encuentro, Patria Grande y el Partido Comunista.
El objetivo fue intercambiar acerca de diversas temáticas de Género que interesan a todas las mujeres de la provincia y temas diversos que hacen a la eventual gestión del camporista Luciano Di Nápoli, si fuera elegido para la intendencia de la capital pampeana.
La actual concejala humanista Alba Fernández, que es parte de la lista que representa al kirchnerismo y a sectores de izquierda que compiten en la interna, resaltó la necesidad de que las mujeres víctimas de violencia de género tengan un “Hogar de Medio Camino”.
En este sentido, se insistió en la necesidad de que las gestiones municipales profundicen dichas políticas para favorecer a las mujeres y atender como corresponde a la violencia de género, aumentando los recursos que se destinan a la prevención y atención de esa problemática.
Las mujeres que participaron fueron: Esther Sosa y Mabel Ochoa por el Partido Humanista; Gabriela Bonavitta (Nuevo Encuentro); Sofía Leguizamón y Victoria Ferreyra por Patria Grande y Mónica Arribillaga por el Partido Comunista.