Un camión y un auto chocaron en el cruce de las rutas provincial 1 y nacional 5, en Catriló. No hubo lesionados graves: solo algunos golpes.
El siniestro se registró pasadas las 16.30 horas en el siempre peligroso cruce de la ruta nacional 5 y provincial 1 entre un VW Suran y un Mercedez Benz 1114, informó la radio Fusión.
El vehículo de menor porte viajaba desde la costa atlántica hacia la capital de La Pampa, es decir, en dirección oeste, por la ruta 5. Las tres personas son oriundas de San Juan, pero tienen familiares en Santa Rosa. Dentro del auto viajaban el conductor del auto, con su compañera y una niña de 3 años que estaba en su sillita correspondiente.
El camión, por su parte, se trasladaba por la ruta 1 desde el tambo La María Pilar hacia hacia el norte. En el Mercedes solo se trasladaba el conductor.
Por el impacto, el auto fue arrastrado unos metros y el camión siguió hasta detenerse arriba de la colectora hacia el norte. «Al lugar arribaron personal de la Comisaría Departamental Catriló y la ambulancia del Hospital Amada Gatica quienes llevaron al matrimonio y su pequeña de 3 años para realizar estudios, no presentando ninguna lesión de importancia. Por otro lado el conductor del camión también fue remitido al hospital para realizarle un test de alcolemia. Personal de accidentología realizaron las pericias en el lugar con drones», informó Juan Mujica, de radio Fusión.

